Qué bonito es saber tocar algún instrumento ¿Verdad? Cuando vemos a alguien tocar uno de ellos, seguro que todos pensamos: ¡Voy a aprender a tocarlo! Y la verdad es que nunca es demasiado tarde... ¡Hoy toca hablar de los pianos de segunda mano!
Lo que si es verdad, es que estudiar música es muy positivo para los niños, porqué gracias a su complejidad les ayuda a desarrollar mejor su cerebro y así madurar su forma de pensar. Es decir, les ayuda a mejorar en otras asignaturas del colegio, por eso es aconsejable que lo practiquen.
Tocar un instrumento es mágico, os lo digo por experiencia, ya que desde pequeña he tocado el clarinete y es gratificante decir y saber tocar este instrumento que parece tan complejo físicamente. Pero lo que sí es verdad es que siempre me hubiera gustado saber tocar el piano. Su sonido es mágico, y en las mejores obras musicales ha habido un piano de por medio.
Los hay de muchos tipos:
- Piano de cola
Y otros tipos más como los pianos de juguete, la pianola, el piano silencioso, piano transpositor, piano preparado, piano piramidal, etc.
Pensar en comprar pianos de segunda mano es una muy buena opción. La verdad, si queremos un piano de buena calidad, es difícil encontrarlo a buen precio. Por eso existen los productos de segunda mano, que no son nuevos pero existen expertos en reparaciones que nos lo pueden dejar como nuevo. Eso no quiere decir que todos los pianos de segunda mano estén rotos, también podemos encontrar que estén en muy buen estado.
Investigando, hemos encontrado este portal. Es una tienda de pianos ubicada en Barcelona, que no disponen de tienda online pero podemos ponernos en contacto con ellos a través de su sitio web.
Al igual que os decimos en todos los post de segunda mano, siempre podéis optar por visitar portales conocidos por todos, tales como Milanuncios y Segundamano. Esperamos que encontréis el piano de vuestros sueños.
¡Hasta pronto!
2mediasnaranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario