viernes, 5 de septiembre de 2014

Furgonetas de segunda mano (particulares)



La furgoneta es uno de los vehículos más versátiles que existen en cuanto a lo útiles que pueden llegar a ser en multitud de ocasiones. Y el mercado de segunda mano puede ser interesante a la hora de decantarse por la compra de una furgoneta u otra.

Es por eso que en nuestro humilde blog, donde siempre procuramos recomendaros la mejor selección, hemos decidido hoy hablar de un vehículo la mar de interesante: las furgonetas de segunda mano entre particulares.

¿Que por qué furgonetas? ¿Que por qué entre particulares? ¿Y que por qué de segunda mano? Está bien, allá van nuestras explicaciones:

Como hemos comentado al principio, la furgoneta es un vehículo más grande que un utilitario, por lo que se convierte en muy útil cuando queremos transportar un volumen importante de mercancía o equipaje, sin llegar al extremo de un camión. Es un vehículo, además, muy solicitado tanto a nivel industrial como particular, ya sea para formar parte de una flota de empresa o de autónomo o bien (un movimiento cada vez más vivo) como parte del estilo de vida mochilero.

En cuanto a que hablemos de furgonetas de segunda mano y no de nuevas es porque ya sabéis que creemos en las segundas oportunidades y que, con un poco de tino y paciencia, podemos encontrar auténticas gangas por el mero hecho de no estrenar el artículo en cuestión. Siempre que no hablemos de una ruina con ruedas, ¿por qué pagar más por lo mismo?

Y, por último, el tema de los particulares. Todos sabemos que existen multitud de empresas de compra-venta de vehículos. Y que, como empresas que son, su objetivo es sacar el máximo beneficio a las cosas. Los particulares, por el contrario, actuamos según necesidad o circunstancias. Dicho de otro modo, siempre será más económica una furgoneta de segunda mano comprada a un particular que a una empresa. Y no por ello estará en peores condiciones (¡probablemente incluso mejores!).

En fin, una vez habiéndolo aclarado todo, os exponemos el resultado de nuestra investigación. No hablaremos de los todopoderosos portales que ya conocéis. En lugar de ello, como siempre nos ha gustado apoyar a los más pequeños, os recomendamos el portal Merkatia.

No es que se diferencie demasiado del resto de portales de anuncios particulares, pero nos da más tranquilidad el saber que no es tan ruidoso ni está tan colapsado como sus hermanos mayores. Aquí encontraréis todo tipo de furgonetas de segunda mano de particulares, entre las que podréis elegir la que mejor os convenga, ya necesitéis un vehículo para labores industriales, comerciales o de recreo.

Esperamos haberos sido de utilidad, que conozcáis un nuevo e interesante portal ¡y que encontréis la furgoneta de vuestros sueños! Nosotros nos conformamos con un +1 aquí abajo :)

¡Hasta pronto!

2mediasnaranjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario