Para muchos, ir en moto es la mejor manera de desplazarse. Para algunos, por su practicidad, para otros por el ahorro y, para todos, por la emoción que provoca. Por ello, como a nosotros también nos gustan las motos y en este blog hablamos de nuestras recomendaciones de mercados especializados de segunda mano, hoy hablaremos de... ¡sí, lo has adivinado: motos de segunda mano!
Por si no eres motero aun y te planteas el serlo, te explicamos un poco las grandes ventajas que supone la moto frente al coche:
- Ahorro en gasolina. Generalmente las motos consumen poco. En el peor de los casos, lo mismo que un coche utilitario (pero ya estamos hablando de señoras motos, eh).
- Ahorro en el seguro. Pues sí, los seguros de motocicleta son más económicos que los de cualquier coche.
- Ahorro en mantenimiento. Especialmente si eres un poco manitas, ya que las motos suelen ser más manejables que los coches, especialmente las que no están plagadas de chismes electrónicos y son pura mecánica.
- Aparca donde quieras. Bueno, no queremos desde aquí animar a nadie a aparcar su moto de segunda mano o nueva encima de la acera, un paso de cebra o dentro de un bar pero realmente es innegable que es más fácil aparcar una moto que un coche, ya sea en parkings para moto directamente o entre coches en una zona blanca. Existe incluso una leyenda urbana que dice que puedes aparcar tu moto en zona azul sin pagar (os aconsejamos preguntarlo antes a algún amigo que conozca la normativa municipal al respecto).
- La emoción que produce conducir una moto. Efectivamente, la conducción de un coche es suave y tranquila. Aburrida incluso se podría decir. En moto, por el contrario, puedes disfrutar mucho más de las curvas, aunque las tomes a la misma velocidad que las tomarías en coche.
- Viaja por ciudad en menos tiempo. No lo aconsejamos, pero todos hemos visto motos zigzagueando por las calles entre los coches parados para colocarse primeros en el semáforo.
¿Habéis visto qué bien? Una moto es siempre una buena inversión, por lo menos en calidad de vida. Así que por ello os animamos a haceros con una o a cambiar la que tenéis (puede haberse quedado pequeña, ¿verdad?). Y como nuestra prioridad es mirar por vuestro bolsillo, hemos estado rastreando portales de compra-venta de motos de segunda mano. Sí, ya, sabemos que hay un puñado de portales MUY grandes donde se ofrece un poco de todo. Pero tenemos la manía de buscar portales ESPECIALIZADOS. Y nuestra recomendación es Mercamoto.
El funcionamiento de este portal es el mismo que en cualquier otro de anuncios, pero eso sí, especializado en motos de segunda mano, que es de lo que queríamos hablar hoy. Así que os animamos a visitarlo, probarlo y, si queréis, podéis dejar vuestra opinión en forma de comentario aquí debajo para futuros internautas. Y, sólo si os parece una buena recomendación, podéis ayudarnos dándonos un +1 :)
¡Hasta pronto!
2mediasnaranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario