viernes, 26 de septiembre de 2014

Ciclomotores de segunda mano



Hace un tiempo ya os hablamos de nuestras recomendaciones para la compra de motos de segunda mano pero hoy queremos hablar de un tema más específico que, por supuesto, ¡tiene sus seguidores! Y es que no hay confundir el tocino con la velicidad: se trata de los ciclomotores de segunda mano. ¿Que son lo mismo? ¡Pues de eso nada! Vale, sí, se parecen bastante. Hay ciclomotores incluso que llevan carenados propios de sus hermanas mayores, pero no hay que olvidar que un ciclomotor se diferencia de una motocicleta en varias cosas.

Evidentemente goza de un motor más pequeño. Lo que se traduce en menor potencia y velocidad pero también menor consumo. Y, por supuesto, se pueden llevar con carnet de coche. Los ciclomotores son una opción muy inteligente para moverse por ciudad o en trayectos interurbanos cortos, ya que para carretera tirada quizá se nos quedaría un poco pequeña nuestra motillo (si bien las hay que alcanzan velocidades "dignas").

Vamos, que optar por un ciclomotor de segunda mano es una opción a considerar si se piensa en el ahorro. Son vehículos económicos, de bajo consumo, el seguro es barato, así como su mantenimiento. Si, además, es de segunda mano, podemos encontrar precios la mar de competitivos. ¿Quieres una idea chula, una motillo con estilo? Puedes echarle un vistazo a nuestra recomendación de Vespas de segunda mano.

Y ya no sólo se trata del precio. Como comentábamos anteriormente, un ciclomotor goza de muchísima agilidad para moverse por ciudad, mucha más que un coche, y tenemos la ventaja de poder aparcar "en cualquier parte". A ver, no queremos animar a nadie a hacerlo, ¡hay que respetar la ley! Pero afortunadamente las ciudades cuentan con numerosos aparcamientos para motos.

En fin, vamos con lo que interesa. En nuestro rastreo habitual por la red en busca de las mejores opciones para buscar ciclomotores de segunda mano (el tema del que queríamos hablar hoy) no hemos podido evitar vernos asaltados por los portales de anuncios que TODOS conocemos. Son una opción más que digna, pero los que quizá nos conozcáis de antes sabéis que sentimos cierta predilección por los portales especializados que, aunque suelen ser más pequeños que los otros, no sé, nos despiertan más confianza. Además, siempre hay que estar de parte del débil, ¿no? Pues allá va: nuestra recomendación de hoy para encontrar vuestro ciclomotor de segunda mano es Motocasión.

Como comprobaréis, no se diferencia demasiado de otros portales de anuncios a primera vista. Al fin y al cabo, es un portal de anuncios de compra y venta de vehículos entre particulares. Pero eso sí, ¡de dos ruedas! La oferta es amplia por lo que hemos podido comprobar y los rangos de precios, interesantes.

Así que ya sabéis, esperamos haberos sido de utilidad para encontrar ofertas de ciclomotores de segunda mano que os interesen y que hayáis descubierto un nuevo portal especializado. En el bote pequeño está la buena confitura. Si es así, nos basta con que nos paguéis con un +1 aquí abajo :)

¡Hasta pronto!

2mediasnaranjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario