viernes, 25 de julio de 2014

Ordenadores segunda mano



En nuestro afán de compartir con todos vosotros los mejores productos de segunda mano, hoy empezamos con algo que no son vehículos (lo más habitual dentro del sector) si no... ¡Ordenadores de segunda mano!

Todos sabemos que la tecnología avanza que da miedo y que a la que te descuidas tu ordenador de alta gama, en pocos meses, termina siendo del montón. Y en un tiempo más, queda desfasado.

Estas especificaciones suelen afectar a aquellas computadoras utilizadas o bien para jugar a videojuegos con grandes requerimientos gráficos o bien para ejecutar programas muy exigentes como, por ejemplo, de diseño vectorial. Pero esto es algo que no afecta a los ordenadores de segunda mano.

Lo que queremos decir con esto es que no todos somos diseñadores gráficos ni gamers y, por tanto, no solemos necesitar máquinas muy potentes. A la mayoría de los mortales nos basta con un ordenador que nos permita navegar por internet, ejecutar los programas básicos de ofimática y ¡poco más! Así que, para la mayoría de nosotros, optar por un ordenador de segunda mano es, probablemente, la opción más inteligente, ya que no sentimos esa necesidad imperiosa de aparentar, ni tenemos nada que demostrar, ni nos gusta gastar más dinero de la cuenta en un equipo nuevo del que no vamos a utilizar ni el 10% de los recursos.

Os presentamos una opción muy interesante para encontrar productos que, quizá, no conocíais aun. Se trata de Google Shopping. En este enlace encontraréis una selección de los ordenadores de segunda mano que se encuentren disponibles en el momento. Y siempre de comerciantes reconocidos, puesto que Google Shopping no acepta a cualquiera.

En fin, esperamos haber sido de ayuda y demostraros que no estáis solos, que el mercado de segunda mano es para aquellos que saben lo que cuestan las cosas y lo que quieren.

¡Hasta pronto!

2mediasnaranjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario